Fashion Warriors Distrito Federal
Hola Bienvenido(a)!!
Estas en la sede del Distrito Federal de FanClub Oficial de Cinema Bizarre en México "Fashion Warriors"....
Si estas registrado(a) porfavor conectate y si aun no tienes una cuenta de usuario registrate! =D


opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Strify is hot el Miér 10 Jun 2009, 19:57

Hola no se si aqui va este tema si me equivoco porfa muevanlo
Bueno apenas me entere que para julio viene LACRIMOSA a mexico
y pues me encantaria entrar a su concierto ( esto es aparte) a lo que voy
es que me encantaria mostrarle algun cartel o algo a TILO WOLF (creo que asi se escribe) :roll:
para que vea que CINEMA BIZARRE ya esta llamando la atencion aqui en mexico y talvez piense
en traerlos mas pronto.

Porfavor opinen saludos :D

Strify is hot
Bizarre
Bizarre

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 26

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por dOlly chriZt el Miér 10 Jun 2009, 20:07

sugoii!!!
si io tmb kiero ir a su concierto!
ay ke ir!!!!!! jeje (bien proyectada io)
pz zi zeria una opción
o tmb podmoz mandarle alguna cartita por aii
aventarsela o no sé jaja
pero zii me late tu idea!!!!! wuu wuu wuu wuu wuu wuu

_________________
my new religiOn is yOu...they say this lOve is blasphemy

dOlly chriZt
Bizarre Master
Bizarre Master

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 25
Localización : Mexico

Personaje.
Personaje Favorito : SAYITA
Serie Favorita:

http://cinemabizarredf.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Shin el Miér 10 Jun 2009, 20:10

Si!!
a mi tambien me gusta mucho la idea Brenda!
pues si hay que hacerle un cartel o algo!
jeje

_________________


Shin
Roleadores
Roleadores

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 21
Localización : Con Vile Vallo *.*

Personaje.
Personaje Favorito : Diva Otonashi
Serie Favorita: Blood+

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Strify is hot el Dom 14 Jun 2009, 22:11

Talvez podriamos mmm entrara al concierto pero
pues yo no tengo mucho money
pienso que seria mejor esperarlos por donde entraran
a su concierto
ah alguien sabe donde es el circo volador :D

Strify is hot
Bizarre
Bizarre

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 26

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por dOlly chriZt el Lun 15 Jun 2009, 12:18

si yo se
yo se llegar!!!!!!!!
juju
hay ke ir todas en bola =D

_________________
my new religiOn is yOu...they say this lOve is blasphemy

dOlly chriZt
Bizarre Master
Bizarre Master

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 25
Localización : Mexico

Personaje.
Personaje Favorito : SAYITA
Serie Favorita:

http://cinemabizarredf.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Strify is hot el Lun 15 Jun 2009, 17:37

Sayita escribió:si yo se
yo se llegar!!!!!!!!
juju
hay ke ir todas en bola =D

si que bien bueno el dia de la junta nos ponemos
mas de acuerdo no crees

Strify is hot
Bizarre
Bizarre

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 26

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por dOlly chriZt el Mar 16 Jun 2009, 11:56

sip
de hecho tenemos muchas cosas que platicar todas ^^
alli nos vemos :P :P

pd: ya no llegare tarde juju lo prometo =D

_________________
my new religiOn is yOu...they say this lOve is blasphemy

dOlly chriZt
Bizarre Master
Bizarre Master

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 25
Localización : Mexico

Personaje.
Personaje Favorito : SAYITA
Serie Favorita:

http://cinemabizarredf.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por DearMyLoveY el Mar 16 Jun 2009, 18:39

woorale... neta yo eztoy desconectada :lol:
pero me gusta la idea de irlos a ver y esperarlos x donde entran...
woooooooooooooooooooooooooooooooooooww...
q loko :D

me ievan me ievan me ievan :!: :!: :?: :?:

vale!!! :)
1000 kusses!!! :star:


jaja claro!! el chiste es ke vayamos todas pra ke él vea ke cb tiene fans aki
nee-sama tmb tiens k ir obvio juju

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 25

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Shin el Mar 16 Jun 2009, 18:47

jeje iio tambien quiero ir!!!

_________________


Shin
Roleadores
Roleadores

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 21
Localización : Con Vile Vallo *.*

Personaje.
Personaje Favorito : Diva Otonashi
Serie Favorita: Blood+

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Strify is hot el Mar 16 Jun 2009, 21:57

Shina Yagami escribió:jeje iio tambien quiero ir!!!


Claro que vamos a ir todas si
tenemos que armar mucho alboroto para que nos vean

Strify is hot
Bizarre
Bizarre

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 26

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por dOlly chriZt el Sáb 04 Jul 2009, 13:37

ya se aproxima el concierto!!
ke onda ninias vamos para hablar con tilo??
(claro i tomarnos foticos con el wajaja)

_________________
my new religiOn is yOu...they say this lOve is blasphemy

dOlly chriZt
Bizarre Master
Bizarre Master

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 25
Localización : Mexico

Personaje.
Personaje Favorito : SAYITA
Serie Favorita:

http://cinemabizarredf.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Strify is hot el Dom 05 Jul 2009, 19:56

Sayita escribió:ya se aproxima el concierto!!
ke onda ninias vamos para hablar con tilo??
(claro i tomarnos foticos con el wajaja)

si claro que vamos porfavor confirme quienes podrian
ir claro entre mas mejor :o

Strify is hot
Bizarre
Bizarre

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 26

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Shin el Lun 06 Jul 2009, 18:22

osea...no se si yo pueda diganme en donde va a ser y tod la cosa y a que hora(es lo importante)
jeje para ver si voi o no...

_________________


Shin
Roleadores
Roleadores

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 21
Localización : Con Vile Vallo *.*

Personaje.
Personaje Favorito : Diva Otonashi
Serie Favorita: Blood+

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Strify is hot el Mar 07 Jul 2009, 02:48

Shina escribió:osea...no se si yo pueda diganme en donde va a ser y tod la cosa y a que hora(es lo importante)
jeje para ver si voi o no...

Estaba pensando que como el concierto terminara muy noche como para esperarlos
seria buena idea ir temprano para verlos cuando entren para los ensayos que opinan ;)

Un favor a sayita como ella sabe donde es podrias decirnos que metro queda mas cerca del
circo volador :?: para ponernos de acuerdo wuu

Strify is hot
Bizarre
Bizarre

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 26

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por dOlly chriZt el Mar 07 Jul 2009, 11:39

seccion de avisos

_________________
my new religiOn is yOu...they say this lOve is blasphemy

dOlly chriZt
Bizarre Master
Bizarre Master

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 25
Localización : Mexico

Personaje.
Personaje Favorito : SAYITA
Serie Favorita:

http://cinemabizarredf.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Barbara ♥ el Miér 23 Dic 2009, 21:46

Y K PASO LO HICIERON O K ONDA ME PUEDEN MANTENER AL TANTO PLIS BUENO SAYONARA

Barbara ♥
Roleadores
Roleadores

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 21
Localización : Pockylandia y Navajaslandia

Personaje.
Personaje Favorito : Yuki
Serie Favorita: Gravitation

http://www.youtube.com/user/3m0Akatzuk1

Volver arriba Ir abajo

Re: opinen porfis lacrimosa y cinema bizarre

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:34


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.