Fashion Warriors Distrito Federal
Hola Bienvenido(a)!!
Estas en la sede del Distrito Federal de FanClub Oficial de Cinema Bizarre en México "Fashion Warriors"....
Si estas registrado(a) porfavor conectate y si aun no tienes una cuenta de usuario registrate! =D

LEAN LEAN!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEAN LEAN!!

Mensaje por dOlly chriZt el Lun 02 Nov 2009, 14:29

HALLO!!
BUENO PUES GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO POR HACER QUE ESTA COMUNIDAD DE FANS Y ESTE FORO SEAN POSIBLES Y CADA VEZ VAYAN CRECIENDO MAS! YA CASI LLEGAMOS A LOS 100 MIEMBROS ESO ES MARAVILLOSO!!
GRACIAS A MI ADMIN ARI POR AYUDARME EN LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO E IRLE MODIFICANDO EL LOOK PARA KE SEA DE SU AGRADO!! =D
SALUDOS A TODAS Y TODOS, SIGAN DIVIRTIENDOSE Y SOBRE TODO SIGAN SIENDO BIZARRAS(OS) 4 EVER!!
VAMOS POR MAS! LA SIGUIENTE META ES KE CINEMA VENGA A MEXICO! VENGA GENTE SI SE PUEDE!!! =D

ZHE LES ADORA A TODOS
ATTE: SAYITA (YU)

Última edición por Yu el Lun 02 Nov 2009, 14:37, editado 1 vez

dOlly chriZt
Bizarre Master
Bizarre Master

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 737

Personaje.
Personaje Favorito : SAYITA
Serie Favorita:

http://cinemabizarredf.foromotion.net

Re: LEAN LEAN!!

Mensaje por DearMyLoveY el Lun 02 Nov 2009, 14:35

siiiiiiiiiiiiiiii... amo este foro.. nunca lo dejare..asi pasen 30 años jaja XD bueno mas... y si tienes razon Ari es una super administradora... gracias x el foro... se te kiere..... tambien hace unos dias pensaba poner aki un agradecimiento sobre todo x qe ustedes me aceptaron en esta familia bizarre... la familia disfuncional jaja XD y por permitirme conocer a los chikos de CB.. sobretodo a kiro :D

pero por una cosa u otra se me paso jeje pero aki digo GRACIAS!!! tambien a ti say porqe de una manera u otra he aprendido cosas de ti... y de todos lo qe ah aki.. y pz.. aunqe neto y jony no andan segudo x aki tambien se les kiere...

waa... ya parare a mi discurso ajaja...

CONCLUCION: vamos por mas miembros... vamos x mas tiempo en el foro pero sobre todo vamos x CINEMA BIZARRE!!!

kusses de parte mia (nena) y kirito jejeje:P

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Mensaje por Shin el Lun 02 Nov 2009, 14:40

Jeje muchas gracias chicas!! pues aqui se hace lo que se puede :D pero bueno pues yo le quiero agradecer a todos por que son activos y pues aqui me la paso muy bien neta..que adoro a todos los usuarios..hasta a los que no son activos eh! danke nena y saya por todo..los quiero mucho!!

Shin
Roleadores
Roleadores

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 605

Personaje.
Personaje Favorito : Diva Otonashi
Serie Favorita: Blood+

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:36

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba