Fashion Warriors Distrito Federal
Hola Bienvenido(a)!!
Estas en la sede del Distrito Federal de FanClub Oficial de Cinema Bizarre en México "Fashion Warriors"....
Si estas registrado(a) porfavor conectate y si aun no tienes una cuenta de usuario registrate! =D


Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por dOlly chriZt el Sáb 21 Nov 2009, 14:00

1. La ficha de los personajes TIENE que ser como se muestra en el
ejemplo, en lo posible en ese orden y llenando todos los datos. En caso
de que esto no sea así o falte mas informacion, la ficha NO SERA CERRADA hasta que se corrija, para éste caso se les avisará

2.NO SE PERMITE EL CAMBIO CONTINUO DE AVATAR POR OTRO QUE NO SEA EL QUE ESTA EN SU FICHA.

3. La imagen del avatar y la que se ponga en la ficha debe corresponder al personaje.

4.El nombre de usuario debe corresponder al del personaje para evitar
confusiones. NO SE PERMITE EL CAMBIO DE COLOR EN EL NOMBRE, YA QUE PARA EL JUEGO SERA PREDETERMINADO Y SIN CAMBIOS OK.

5. En el caso de que los user por alguna razón decidan no continuar con el
tema, deben también especificar que no seguirán roleando, si tienen dudas de cómo dejar el roleo me preguntan con confianza oki.?

6.
NECESARIO PARA MIEMBROS DEL ROLE CONECTARSE SEGUIDO PARA ROLEAR COMO SU PERSONAJES, los usuarios que se unan al grupo de ROLE PLAY será unica y exclusivamente para rolear y solo si tienen un personaje, (yu, striify, shin romeo, kiro, tilo, ricky, dolly, etc)

La ficha a de ser como la original de ellos al igual que la personalidad.
El avatar a de ser una imagen del chico del grupo
Deberán unirse al grupo que dice ROLE PLAY para que su nombre cambie de color ^^
Si tienen dudas sobre algo me avisan =D


Última edición por Yu el Miér 17 Mar 2010, 20:12, editado 2 veces

_________________
my new religiOn is yOu...they say this lOve is blasphemy

dOlly chriZt
Bizarre Master
Bizarre Master

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 25
Localización : Mexico

Personaje.
Personaje Favorito : SAYITA
Serie Favorita:

http://cinemabizarredf.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Tilo Wolff el Dom 22 Nov 2009, 14:15

ay yo si quiero seguir con el roleo, el papel de Tilo me gusta por eso ando tratando de entrar seguido

Tilo Wolff
Roleadores
Roleadores

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44
Localización : n akel lugaRr

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Strify el Mar 24 Nov 2009, 20:10

a mi igual el de strify

Strify
Roleadores
Roleadores

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita: la ley y el orden

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por DearMyLoveY el Miér 25 Nov 2009, 12:47

si.. y a mi el de kiro..

nada mas le pido a qe l@s nuev@s tomen el papel de kien falta komo decias romeo, ricky (mi socio).. emm.. los demas...

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 25

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Tilo Wolff el Dom 06 Dic 2009, 13:34

si estuvieran los demas estaría mas padre ésto

Tilo Wolff
Roleadores
Roleadores

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44
Localización : n akel lugaRr

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Strify el Lun 07 Dic 2009, 13:14

Tilo Wolff escribió:si estuvieran los demas estaría mas padre ésto

a quien te refieres??

Strify
Roleadores
Roleadores

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita: la ley y el orden

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por DearMyLoveY el Lun 07 Dic 2009, 16:46

Strify escribió:
Tilo Wolff escribió:si estuvieran los demas estaría mas padre ésto

a quien te refieres??

osea como¿¿
ya no les entiendo a ustedes 2 :/

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 25

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Tilo Wolff el Lun 07 Dic 2009, 20:09

Kiro escribió:
Strify escribió:
Tilo Wolff escribió:si estuvieran los demas estaría mas padre ésto

a quien te refieres??


osea como¿¿

ya no les entiendo a ustedes 2 :/


a todos en general, es que estaría padre que todos los que somos del role entraramos mas seguido y siguieramos roleando aca mas padre y sigue faltandonos Romeo y como que no

Tilo Wolff
Roleadores
Roleadores

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 44
Localización : n akel lugaRr

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por DearMyLoveY el Mar 08 Dic 2009, 17:25

aaa... ya.. (zape a mi misma jaja XD )

si estaria mas chido..

la chika nueva.. laura ,si mal no recuerdo, creo qe le gusta romeo .. o si no qe nos aga el paro y qe se meta de romeo :D waa.. siii.. qe porfin llege... :D

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 25

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Barbara ♥ el Dom 17 Ene 2010, 17:01

Pues si kieren me meto como Romeo solo me dicen que tengo que hacer bien vale bueno sayonara

Barbara ♥
Roleadores
Roleadores

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 21
Localización : Pockylandia y Navajaslandia

Personaje.
Personaje Favorito : Yuki
Serie Favorita: Gravitation

http://www.youtube.com/user/3m0Akatzuk1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por dOlly chriZt el Dom 17 Ene 2010, 17:06

wow estaria geniial pk nos hace falta RO xD leete el tema siguiente ke dice FICHA BASE tienes ke llenar esa como solicitud como si fuera romeo el ke la llena, puedes guiarte por como estan las fichas en el tema CREA TU PERSONAJE si tienes dudas me avisas =)

_________________
my new religiOn is yOu...they say this lOve is blasphemy

dOlly chriZt
Bizarre Master
Bizarre Master

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 25
Localización : Mexico

Personaje.
Personaje Favorito : SAYITA
Serie Favorita:

http://cinemabizarredf.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por DearMyLoveY el Lun 18 Ene 2010, 14:19

yeah!!

si leelo y ya lo vemos con jonnhy?? si con el para qe andes con stryfy.. :P

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 25

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Shin el Lun 18 Ene 2010, 20:08

Tilo Wolff escribió:
Kiro escribió:
Strify escribió:
Tilo Wolff escribió:si estuvieran los demas estaría mas padre ésto

a quien te refieres??


osea como¿¿

ya no les entiendo a ustedes 2 :/


a todos en general, es que estaría padre que todos los que somos del role entraramos mas seguido y siguieramos roleando aca mas padre y sigue faltandonos Romeo y como que no

Jajaja pues si solo nos falta Romeo n.n y pues yo entro seguido...tambien nena..y sayita..como que los que casi no entran son el divo y tilo xDD
bueno pùes espero y ahora si podamos hacer bien bonito el roleo n.n

_________________


Shin
Roleadores
Roleadores

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 21
Localización : Con Vile Vallo *.*

Personaje.
Personaje Favorito : Diva Otonashi
Serie Favorita: Blood+

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por dOlly chriZt el Lun 18 Ene 2010, 20:29

GENTE NO KIERO OFF TOPIC!!
ZOLO PREGUNTAZ SOBRE LAS FICHAZ POR FAVOR!!

_________________
my new religiOn is yOu...they say this lOve is blasphemy

dOlly chriZt
Bizarre Master
Bizarre Master

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 25
Localización : Mexico

Personaje.
Personaje Favorito : SAYITA
Serie Favorita:

http://cinemabizarredf.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Eric Burton el Dom 07 Mar 2010, 22:00

a quien puedo interpretar? porque veo que ya estan todos

Eric Burton
Bizarre
Bizarre

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 26

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://lizzex.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por DearMyLoveY el Lun 08 Mar 2010, 17:37

falta Luminor y mi socio, Ricky...



ojala le entres

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 25

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Eric Burton el Lun 08 Mar 2010, 18:34

Ricky no! me cae mal por hacer sufrir a Kiro tan ruinmente, pero si nena creo que harè a Luminor, bueno solo espero que el foro siga y depende de nosotros eso pero si sigue harè a Lumi aunque no estè, gracias por la sugerencia nena

Eric Burton
Bizarre
Bizarre

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 26

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://lizzex.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Eric Burton el Mar 09 Mar 2010, 20:25

yo querer ser luminor!ª pero saben que? ya me decidì y le harè compañìa a Tilo y serè Eric Burton

Eric Burton
Bizarre
Bizarre

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 26

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://lizzex.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por DearMyLoveY el Miér 10 Mar 2010, 11:44

jaja XDD

ya me di cuenta..

no me acordaba qe tambien faltaba el.. =P

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 25

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Shin el Miér 10 Mar 2010, 21:37

si luminor hace falta u.u pero ya nadie mas se anima u.u i want luminor!

_________________


Shin
Roleadores
Roleadores

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 21
Localización : Con Vile Vallo *.*

Personaje.
Personaje Favorito : Diva Otonashi
Serie Favorita: Blood+

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas para las fichas y otros datos (nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:33


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.