Fashion Warriors Distrito Federal
Hola Bienvenido(a)!!
Estas en la sede del Distrito Federal de FanClub Oficial de Cinema Bizarre en México "Fashion Warriors"....
Si estas registrado(a) porfavor conectate y si aun no tienes una cuenta de usuario registrate! =D


Entrevista con Luminor y DNR!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista con Luminor y DNR!!

Mensaje por DearMyLoveY el Mar 13 Abr 2010, 10:35

Ahora, cuéntanos un poco acerca de ustedes mismos, para los que no saben DNR ...
Una familia compuesta por cinco chicos que dedicó todo a la música, el corazón, alma y cuerpo, estamos inspirados por Visual Kei, mezcladas con las influencias occidentales.
DNR son: Sieg, Axia, Kira, DeLord y cenizas.
Aunque recientemente hemos llegado a un primo alemán-en-ley que realmente no necesita ninguna introducción, Luminor!

¿Cómo definirías tu estilo y cuáles son sus inspiraciones musicales?
N
os gusta llamarlo Eurovisual, que es una fusión de rock duro occidental / glam y J-rock japonés / Visual Kei.
Nos inspiración de bandas orientales, como X Japan, L'Arc en Ciel, Dir en grey, Gazette, Malice Mizer, Alice 9, Janne da Arc ... y luego se fusionan con nuestros favoritos de la niñez, como Motley Crue, Stryper, Bon Jovi, Kiss, pero también cosas contemporáneas como 30 Seconds to Mars, Hardcoresuperstar ... lista no terminaría nunca!

¿Estás contento de ti collab Luminor? ¿Cómo fue todo el asunto nació?
Kira ha sido mantener contacto con Luminor desde bastante tiempo atrás, y más allá de la amistad, siempre ha habido una apreciación profesional profunda, su voz es tan profunda y gruesa, puede hacer cualquier tipo de sonido se destacan. Así que después de eso, nuestros caminos se cruzaron, gracias también a la supervisión de Harris Pastorino, nuestro manager.

Su gira europea con Luminor se inició. ¿Cuál es su público extranjero, y cómo se le dio la bienvenida? Háblenos de ello.
La recepción fue increíble! Tenemos mucha emoción en el aeropuerto ya, luego de la primera fecha en Moscú, fue una experiencia increíble! Todo era como debía ser ... muchas veces no conseguimos lo que queremos de nuestras vidas, de nosotros mismos, pero podemos admitir que el 18 de diciembre nos dimos cuenta de un sueño, en un blanco que había estado persiguiendo desde hace tiempo! Estamos deseando repetir y llevar el espectáculo en toda Europa!

Japonés y Visual Kei son las influencias son fácilmente reconocibles en su estilo. ¿Por qué crees que todo esto es tan en boga con las nuevas generaciones
?
No sabemos por qué está de moda ahora. Hemos estado así durante años, pero la verdad estamos contentos de ver que la gente está más interesada en esto, el género es totalmente digno de él. Clave Visul es algo más que música, es la pasión, que significa dar todo por la música: el sonido y las imágenes, alma y cuerpo. La imagen es tan importante como la música para nosotros, es como un canal más para completar el mensaje, al igual que en las bandas de Kei Visul japonés que nos inspira. Nuestra mirada capta la atención de la gente, mientras que la música se apodera de sus corazones. Al menos, eso es lo que sentimos, así es como vivimos!

¿Te gusta Mangas? ¿Cuáles?
En este momento sólo puedo pensar en Nana y Death Note!

¿Cree usted que Tokio Hotel se ve recuerda cualquier cultura japonesa?
No. Quiero decir, sólo Bill intenta poner de relieve el estilo Consejo Japonés, se ve algo como Toshi de Xiapan en el último álbum ... y él parecía un poco a Uruha de Gaceta en la anterior ... todavía muy poco para llamarlo de Visual Kei. Usted debe preguntarle a él ... de todos modos, la música sigue siendo lo principal!

¿Cuál es tu opinión sobre TH? ¿Qué crees que es la base de su éxito?
Se plantean en la música, se puede escuchar es una banda real y no una cosa fundido! A pesar de todas las críticas negativas, que son profesionales y nosotros los respetamos.

Ahora, la parte menos profunda ... ¿Quién de ustedes tiene más aficionados?! ¿Y quién es el más sexy??
Usted debe pedir a nuestros fans, no tenemos estadísticas de aquí! ¿Qué le dirías? ^ ^

Cualquier ritual propiciatorio antes de realizar?
Un minuto antes del show, nos reunimos en un círculo y gritar nuestra palabra suerte ... que puede ser diferente según la situación ... El último fue "conocer", pero no me preguntes lo que significa ... (eso es otra historia!)


Algunas preguntas para Axia:

DNR que se unió hace un rato ... ¿Cómo fue, para unirse a una banda cuando todos los demás miembros son amigos desde hace muchos años, y de conseguir el papel principal?

Fue un placer desde el principio ... no puedes odiar DNR! Son chicos sorprendente ... nos llevábamos muy bien inmediatamente, y ahora me siento como que he estado en la banda de edades! Acondicionamiento en fue totalmente espontánea.

¿Ya sabe de DNR?
Claro, yo sabía muy bien ... Yo era amigo de Kira y Sieg. Conocí a los otros cuando me uní a la banda!

Usted fue un cantante, incluso antes de entrar en la banda, lo que ha cambiado desde que se hizo de DNR? ¿Le falta algo de su carrera anterior?
No, me siento realmente bien con DNR, y ahora sólo quiero hacer el bien y dar todo lo que pueda para esta banda. Nada en mí cambió desde que yo estoy con DNR ... sigo siendo el mismo chico:)

Su debut DNR tuvo lugar hace algunas semanas en Castreggio, ¿cómo te sentiste antes y después de la actuación?
Yo estaba tan lleno de energía! No nervioso o preocupado en absoluto! Siempre hemos trabajado unidos ... hay complicidad entre nosotros en el escenario, y que me ayudó a ser lo suficientemente sereno para manejar un show tan importante.

¿Y qué nos puede decir sobre el debut de Rusia? Yo la primera vez que toda la banda ha jugado en el extranjero ... ¿cómo te sentiste?
¡Fue increíble!! Una fuerte emoción de verdad! Los aficionados rusos fueron increíbles! Cuando vi a nuestro club de fans esperándonos en el aeropuerto, fue algo grande! No podría desear un mejor inicio.

¿Teme una comparación entre la cantante Mantis (ex DNR) y usted?

Estoy en buenos términos con Mantis y no temer las comparaciones con él .... porque somos muy diferentes, con voces y estilos totalmente diferentes ... y apreciamos mucho unos a otros!


Algunas preguntas para Luminor:

Sabemos Kira y que son amigos cercanos ... ¿Tienes ganas de que nos dice cómo empezó?
Kira me escribió mucho antes de nuestra cooperación. Yo tenía una imaginación muy buena de él y lo que he leído de él me mostró una personalidad profunda que puede ver muchas cosas .. quizá a veces demasiado, como yo. Me sentí muy conectado con él para siempre .. desde el principio el .. Seguimos en contacto ..... así empezó todo.

¿Estás emocionado de volver al escenario después de más de un año de descanso?

Bueno, yo tenía mi re-estreno ya en Moscú .... y fue como volver a casa. Me sentí vivo otra vez.

¿Por qué con DNR?
Como te dije que estaba en contacto con Kira. Y después de mi despedida del cine bizarro que era libre de hacer lo que quería hacer ... lo que no ha sido el caso, por supuesto, antes de ....
Siempre podía identificarme más con la música se DNR que con la del cine bizarro. Sobre todo más y más en el caso de cómo la música se desarrolló ..
Kira me preguntó si yo estaría de acuerdo en hacer esta cooperación, y su gestión también. Necesitaba un poco de tiempo para mí misma después de la separación de daño CB .... pero luego me estaba listo para volver. Y estuvo de acuerdo. Me gusta la música de los chicos. Realmente me puedo sentir.

¿Vas a continuar como solista luego de recorrer con DNR?

Este es mi destino que desea llegar, por supuesto. Estoy trabajando en ello. Tengo muchos ríos para cruzar y muchos puentes para romper por eso, iKnow. Pero haré todo lo que puedo estar de vuelta en el escenario. Como artista en solitario. Usted tiene la mayor libertad cuando no le queda nada que perder.

¿Cree usted que los fans CB te abandonó cuando salió de la banda?
Por supuesto que no!! Tuve el más leal y de confianza fans que un cantante puede tener. Ellos creían en mí y mi regreso, me apoyó, en
momentos en que ni siquiera yo podía imaginar cómo seguir .... Así que la verdadera respuesta es absolutamente no.

Cualquier recuerdos de los italianos? Y sobre Italia?
Por supuesto. Ellos estaban al lado de los aficionados francés algunos de los mayores creyentes en mí .... Me he pasado ahora un poco de tiempo en Italia ... más de lo que podía en el pasado .. y siempre me dio la bienvenida con cuidado .... y sentí lo mismo.
Estoy totalmente enamorado de Florencia .... y quiero saber más y más sobre el país.

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 25

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.