Fashion Warriors Distrito Federal
Hola Bienvenido(a)!!
Estas en la sede del Distrito Federal de FanClub Oficial de Cinema Bizarre en México "Fashion Warriors"....
Si estas registrado(a) porfavor conectate y si aun no tienes una cuenta de usuario registrate! =D


amor o confucion--- cap. 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor o confucion--- cap. 4

Mensaje por maky_phoenix el Dom 06 Jun 2010, 01:53

amor o confucion---cap. 4



VIKY Y STRIFY VUELVEN AL HOTEL Y EN LA ENTRADA DEL HOTEL SE ENCUENTRAN CON MIGO...

viky: heyy...donde stabas, q paso?
strify: q paso???
yo: stoy bn no se preocupen no paso nada
strify: q bueno q no t paso nada, x fin apareces estabamos preocupados
viky: si kiro sta loko mejor vamos para q te vea....q stas bn
strify: si mejor ya vamos...segura no te paso nada?
yo: si x ke lo dices?
strify: no x nada, vamos

SUBIERON Y CUANDO ENTRARON SOLO VIERON A LUMINOR EN EL SILLON...

luminor: ya stas aka! ke weno, x fin, como stas?? (medio devantando la voz)
yo: stoi bn y kiro?
luminor: hooo sii kiro... hee esta medio enojado y preocupado y....una mescla de todo, pro esta en la habitacion fue a descansar...lo obligamos se veia mui mal anda ke sta durmiendo
yo: okk voi gracias (me voi a la habitacion) [[yo me voi a la habitacion...me voi cn kiro mmm...babba]]
strify: x ke no te sientas vamos a comer algo ya ke todo esrta mejor si? (a viky)
viky: si mejor
strify: y los demas?
luminor: nose... staran durmiendo
strify: haa ok yo voi a la cocina para comer algo venis?
lumi: si dale

LUMINOR, VIKY Y STRIFY SE FUERON A LA COCINA Y YO ENTRO EN LA HAVITACION Y KIRO ESTABA DORMIDO...

yo: kiro...kiroo (intentando despertarlo en voz baja) mmm...¬¬ no se despierta... kiroo (en el oido y se despierta)
kiro: donde estabas?
yo: staba en...
kiro: en donde stabas? x ke te fuiste?
yo: kiro
kiro: q paso? xq te fuiste cn ese? kien es?
yo: kiro spera x dios...estoi bn ¬¬... podemos hablar mañana si? ahora stoi mui cansada si? (acariciando la cara de kiro) [[esa ermosa cara...x diossss]]
kiro: x ke isiste eso me isiste poner mui mal
yo: no lo ise x ke kise
kiro: entences x ke?
yo: mañana te cuento todo si
kiro: no, ya me contaron las xikas de tu amigo ¬¬...no entiendo x ke te fuiste si no lo kisiste acer...es tu amigo no?
yo: hee...mañana te digo todo si pero ahora vamos a dormir x ke muerdo sii xfa
kiro: ¬¬...ok........................no me faltes nunka si?
yo: x ke me dices eso?
kiro. no me faltes nunka si?
yo: pro...
kiro. no me faltes nunka si?
yo: ¬¬ ok nunka nunka, pro xq
kiro: shhh vamos a dormir ke te extrañe muxo
yo: yo tambn te amo nene haermoso...te amo
kiro: yo tambn te amo x eso mañana me vas a dar una explicacion de lo ke paso oi
yo: sii, ahora vamos a dormir (lo besa)
kiro: si (se acuesta y me da la espalda) [[¬¬]]
yo: (me acuesto y tambn le doi la espalda) ke duermas bn
kiro: si grax...x ke me das la espalda?
yo: vs me das la espalda a mi
kiro: ok yo no te doi la espalda pero no me lo hagas vs
yo: mmm... pro si me abrasas wajaja
kiro: claro ke sippp (me abraza y me besa)

AL FIN NOS DORMIMOS Y EL RESTO TAMBN SE DURMIO, AL OTRO DIA CUANDO ME LEVANTO KIRO SEGUIA DURMIENDO ENTONCES LO BESO...

yo: mmm...no se despierta (lo vuelvo a besar) mmm...tampoko....weno kke mas da (me levanto)
kiro: oye donde vas?
yo: mmm...no ke estabas dormido?
kiro: jeje si pro me desperte recien
yo: recien cuando?
kiro. no lo se me desperto el sueño ke tuve
yo: o.O heee?
kiro: si...soñaba ke una princessa me besaba
yo: haaa sii yy como se yamaba la princesa esa? la canosco? x ke se las va a ver cn migo x aver echo eso
kiro: mmm... se yama... pia y la tengo enfrente mio y es mui ermosa y la amo demaciado
yo: mmm...menos mal x ke ya me estaba enojando ¬¬ jum
kiro: (me besa) bueno vamos a desayunar si? ke tenemos ke hablar
yo: sii vamos muak muakk
kiro: keee? O.O muak muakk?
yo: amm....si ke tiene ke te diga asi?
kiro: es raro y suena a beso
yo: haaa ps mejor x ke me gusta el apodo y tus besos tambn asike mira ke justo el apodo no? (lo abrazo del cuello)
kiro: mmm... beso? mmm... ya kiero uno
yo: jajajaja sta bn (lo beso
kiro: jeeejjeje...mmm kiero otro
yo: y yo kiero comer vamos a desayunar y hablamos si?
kiro: ¬¬ ok pero antes un bezo siiii? siiii?
yo: mmm... nop, vamos
kiro: nooo dale siii? solo uno para no llorar
yo: waaajjaja estas loko

weno este es el cap. de oi.... la verdad es ke yo le daria milll besos y otros miilll besos y asi continuamente jeje spero ke les guste bsstes

maky_phoenix
Bizarre Beginner
Bizarre Beginner

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 21

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: amor o confucion--- cap. 4

Mensaje por DearMyLoveY el Mar 08 Jun 2010, 00:51

jajaja XD qe bueno qe apareciste por qe un poqito mas yo ya iba a consolar a kiro jaja xDD

siguela...

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 25

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Volver arriba Ir abajo

Re: amor o confucion--- cap. 4

Mensaje por maky_phoenix el Sáb 12 Jun 2010, 00:14

jeje si ... ke lindo seria consolarlo...ha yo muerooo

maky_phoenix
Bizarre Beginner
Bizarre Beginner

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 21

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: amor o confucion--- cap. 4

Mensaje por DearMyLoveY el Lun 14 Jun 2010, 17:27

hey yo me apunte primero jaja XDD

DearMyLoveY
Moderador
Moderador

León Cabra
Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 25

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

http://www.facebook.com/nenatb.tymx

Volver arriba Ir abajo

Re: amor o confucion--- cap. 4

Mensaje por maky_phoenix el Lun 14 Jun 2010, 19:16

eso es lo de menos la cosa es tenerlo primera o segunda es lo mismo... aunq igual d a 2 ta bn no? waaajajajjajjaa aii ese nene lindo me tiene loka haaaa ♥.♥
YO AMOO
A ESTEEE NENEEE ♥




maky_phoenix
Bizarre Beginner
Bizarre Beginner

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 21

Personaje.
Personaje Favorito :
Serie Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Re: amor o confucion--- cap. 4

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:36


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.