Fashion Warriors Distrito Federal
Hola Bienvenido(a)!!
Estas en la sede del Distrito Federal de FanClub Oficial de Cinema Bizarre en México "Fashion Warriors"....
Si estas registrado(a) porfavor conectate y si aun no tienes una cuenta de usuario registrate! =D


Tokio Hotel detiene producción de nuevo disco por amenazas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokio Hotel detiene producción de nuevo disco por amenazas.

Mensaje por dOlly chriZt el Dom 26 Abr 2009, 15:22

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un grupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo.
Según publica hoy el diario Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour" , y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía.
La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico" .

El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes" .
"Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar..." , indica la misiva.

Según "Bild am Sonntag" , los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre" .

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

Según publicó la semana pasada Bild, la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.
El acosamiento afecta no sólo a los cuatro integrantes del grupo en torno al vocalista Bill Kaulitz, sino también a sus familiares, que en los últimos días tuvieron que cambiar constantemente de domicilio, dijo el manager David Jost.

Se trata de un grupo de muchachas que se cubren con velos y pañuelos. Una de ellas tuvo en la semana un altercado con el hermano mellizo de Kaulitz, Tom, a quien había confundido con el líder de Tokio Hotel.

“Estas muchachas no son simples fanáticas, sino que son lo que en inglés se llama stalker, acosadoras furiosas, que ponen en peligro la seguridad de las personas”, aclaró Jost.

De acuerdo con versiones de prensa, el grupo de acosadoras tiene su origen en Francia y se denomina Les afghanes on tour (Las afganas en acción) .

A mediados de la semana que recién terminó, los medios alemanes dieron cuenta de un incidente que llevó a una admiradora del grupo a denunciar al vocalista.

La chica acusó ante la policía a Tom Kaulitz, guitarrista de la exitosa banda de haberla agredido físicamente luego de que tuvieron un altercado en una estación de gasolina.

Describió que el músico no se dejó fotografiar, que le aventó una colilla de cigarro por la ventanilla del auto, misma que levantó y apagó en la carrocería del mismo, provocando la furia de Tom, quien, según dice, la abofeteó. Al parecer ella es parte del grupo de las ‘stalker’.

_________________
my new religiOn is yOu...they say this lOve is blasphemy

dOlly chriZt
Bizarre Master
Bizarre Master

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 737
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 25
Localización : Mexico

Personaje.
Personaje Favorito : SAYITA
Serie Favorita:

http://cinemabizarredf.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.